Zona Socios
Rellene los siguientes campos y acceda a contenido exclusivo.

E-mail
Contraseña
Ha olvidado la Contraseña?
Si no está registrado, haga clic aquí para Registrarse

Hotel Barcelona Golf

El hotel Barcelona Golf, de 4 estrellas, está situado en la localidad de Sant Esteve Sesrovires, a 20 minutos de Barcelona y a 20 minutos del aeropuerto Barcelonés de El Prat, entre el Mar Mediterráneo y las montañas de Montserrat.
 
1 / 5

Hotel Barcelona Golf

Es un lujoso edificio construido siguiendo los parámetros estéticos del estilo modernista de la zona del Penedés, comarca caracterizada por sus vinos, cavas y su exquisita gastronomía.

2 / 5

Hall del Hotel Barcelona Golf

Es un lujoso edificio construido siguiendo los parámetros estéticos del estilo modernista de la zona del Penedés, comarca caracterizada por sus vinos, cavas y su exquisita gastronomía.
3 / 5

Habitación del Hotel Barcelona Golf

El hotel dispone de 150 habitaciones amplias, confortables e insonorizadas, con vistas al campo de golf a Montserrat o a la piscina.
4 / 5

Habitación del Hotel Barcelona Golf

Cada habitación está equipada con aire acondicionado, calefacción, baño completo, bañera y ducha, TV satélite, minibar, conexión a internet de alta velocidad, teléfono y caja de seguridad.
5 / 5

Habitaciones

El hotel dispone de 150 habitaciones amplias, confortables e insonorizadas, con vistas al campo de golf a Montserrat o a la piscina. Cada una está equipada con aire acondicionado, calefacción, baño completo, bañera y ducha, TV satélite, minibar, conexión a internet  y teléfono 
 

Salones de reuniones

5 salones con capacidad para acoger hasta 550 personas, completamente equipados y preparados para reuniones, convenciones y eventos especiales. Nuestras salas tienen luz natural y vistas al jardín y al campo de golf.
 

Centro de Spa y Fitness

Nuestro centro de SPA cuenta con una piscina temática de 36o, dos exclusivos hidrospeeds de hidromasaje secuencial, ducha de cascada, cuellos de cisne, bancos y volcanes de aeromasaje, piscinas de tonificación, pediluvios, ducha escocesa, ducha de aceites esenciales, ducha nebulizante, sauna finlandesa, solarium y baño turco. También cuenta con una larga lista de tratamientos de belleza.
En el fitness center podrá ponerse en forma con luz natural y vistas al jardín y al campo de golf.

Zona ajardinada y Piscina exterior

El jardín dispone de un bar abierto en los meses de verano para disfrutar de un cocktail a pie de piscina. Ésta cuenta con una zona que permite tumbarse dentro del agua para alcanzar la máxima relajación.  Disponemos también de una piscina de seguridad para los más pequeños. Podrán disfrutar sin ningún inconveniente.


www.hotelbarcelonagolf.com