Zona Socios
Rellene los siguientes campos y acceda a contenido exclusivo.

E-mail
Contraseña
Ha olvidado la Contraseña?
Si no está registrado, haga clic aquí para Registrarse

Varios


NAVIDEÑO INFANTIL 2018

07/01/2018

Gran participación

Un nutrido grupo de jugadores niños y niñas de la escuela y socios menores de veintiún años con sus respectivos acompañantes, en su mayoría padres, participaron, con gran ilusión y entusiasmo en el pasado navideño infantil celebrado como viene siendo tradicional en el recorrido “Executive” de Sant Esteve completado por un novedoso y espectacular circuito en el putting green que el profesor Alfredo Pacheco preparó para los jugadores más peques en fase de iniciación.

Dominio de Nil Aiguade y Silvia Peña entre los “peques”

En la categoría de los más pequeños el triunfo fue para la pareja formada por Nil Aiguade y Silvia Peña, que con un total de 22 golpes se impuso con bastante autoridad a Arnau López y Miguel Peña. Terceros fueron Alex Giménez y Xavier Giménez.

Los Cid triunfan entre los de 9 hoyos

En la categoría 9 hoyos la victoria correspondió a una pareja fija en estos eventos sociales, el dúo formado por Enrique Cid y su hija Carlota Cid que consiguieron un ajustado triunfo con 22 puntos stableford (-4 de su hándicap de juego) frente a la inédita pareja formada por Julia Libin Mangas y Kalani Parshall que se alzaron con la segunda plaza a un solo punto stableford de la pareja ganadora. El tercer puesto fue para otra de las parejas fijas en este tipo de eventos, Oriol López y María-Carmen Fernández que con 19 puntos stableford quedaron a tan sólo dos puntos del segundo lugar.

Ajustada victoria de los Mestre en categoría 18 hoyos.

En la categoría superior, la de 18 hoyos, el ajustado triunfo cayó finalmente de lado de Vicente Mestre hijo y Vicente Mestre padre; seguidos a tan solo un punto stableford de nada menos que tres parejas que empataron en segundo lugar con Alex De Castro y Pau Hernández a la postre segundos por handicap. Destacar que ambas parejas jugaron bajo el par del campo, con unos extraordinarios 59 golpes (-3 de campo) de los Mestre y unos “estratosféricos” 54 golpes (-7 de campo) de Pau y Alex; aunque siendo un torneo stableford la victoria correspondió a los primeros con un total de 44 puntos stableford (-8 de su hándicap de juego), por los 43 puntos de Pau y Alex (-7 de su hándicap de juego).

Mención especial merece también el gran resultado de las parejas formadas por Carla Rosell y Eva Uyá y de la pareja formada por Joan y Juan Escayola que igualaron con Pau y Alex a 43 puntos (-7 del hándicap de la pareja). El drive más largo se lo llevó un “pegador”, Vicente Mestre; y el aproach fue a parar a Carla Rosell, que con un milimétrico golpe consiguió dejar la bola a poco más de un metro del hoyo. Destacar, no sólo la numerosa participación, sino, sobre todo, el gran ambiente y la gran deportividad entre los jugadores y … el buenísimo desayuno con el que club obsequió a los participantes a mitad del recorrido.

El navideño concluyó con una animada comida en la que se procedió a la entrega de premios y al esperado y jaleado sorteo de regalos que hizo las delicias de nuestros jóvenes jugadores.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los participantes y a los profesores Manel, Alfredo, Alejandro y Sandra por el cariño y la dedicación que dedican al sector infantil del club. Ya queda menos para el próximo navideño.!!!

Muchas gracias a todos por participar.

El Comité Infantil.



  • Compartir en:
  • Enviar a meneame
  • Enviar a Delicious
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Technorati
  • Enviar a Fresqui
  • Enviar a Yahoo
  • Enviar a Google Bookmarks
  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Linkedin