Zona Socios
Rellene los siguientes campos y acceda a contenido exclusivo.

E-mail
Contraseña
Ha olvidado la Contraseña?
Si no está registrado, haga clic aquí para Registrarse

Varios


CGB 4º EN EL CTO. DE ESPAÑA INTERCLUBS MASCULINO

30/09/2017





Saludos a todos

Los pasados días 21 a 24 de septiembre se ha disputado en el Club de Golf Terramar, el Campeonato de España Interclubs Masculino, con la participación de 16 equipos, proclamándose brillante campeón del torneo R.C.G. El Prat.

Cub de Golf BARCELONA ha estado magníficamente representado por DAVID PUIG, PAU HERNANDEZ, VICENÇ SAAVEDRA, ALBERTO GUTIERREZ y JOSEP GRACIA; este último, en calidad de suplente, participó finalmente en sustitución de Alberto, que no pudo acudir.

Era la primera ocasión en que nuestro club estaba representado en este prestigioso campeonato, y, capitaneados por Waldo Puig, hemos obtenido un excelente 4º puesto.

Ha sido una verdadera carrera de obstáculos: el primer paso fue clasificarse entre los 16 clubs elegidos. La clasificación se obtiene por la suma de hándicap de los cuatro componentes del equipo. Nuestro club entró en la octava posición con una suma de hándicap de 2,9. Como referencia del nivel de este campeonato, sabed que el club que se ha clasificado con el menor hándicap lo ha hecho con plus 6,7.

El siguiente reto era clasificarse entre los 8 mejores equipos en la primera jornada individual stroke play, para así entrar en el primer flight, es decir, en el primer cuadro de eliminatorias entre los 8 primeros. Este objetivo se logró al quedar en segundo lugar, pero empatados a 215 golpes con el primero (contaban las tres mejores tarjetas de cada equipo).

Las siguientes jornadas se disputaron con elimintorias match play, con dos individuales y un foursome. En cuartos de final nos esperaba Can Cuyas, a los que superamos por un 2/1.

Ya estábamos en semifinales, junto a los tres últimos ganadores de este campeonato. Nuestro contrincante fue el R.C.G. El Prat, principal favorito y finalmente ganador del título, quien tras un igualadísimo duelo nos superó por un 2/1.

En la última jornada se luchó por el tercer y cuarto puesto, finalmente y después de unos emocionantes partidos se cedió por un 1/2 ante el Club de Golf Basozábal.

FELICIDADES A TODOS NUESTROS JUGADORES.

Estamos muy orgullosos de nuestro resultado, de nuestro juego y de la dirección técnica de nuestro Capitán, que junto a los jugadores diseñó la mejor estrategia para cada jornada y que los acompañó en todo momento, junto a varos socios que acudieron también a Terramar para apoyar al equipo.

Nuestra primera experiencia en este Camponato ha sido inmejorable por el ambiene de competitividad y deportividad que hemos podido disfutar. Enhorabuena a todos los participates, y esperamos reencontrarnos el próximo año.

Club de Golf BARCELONA

Equip C G BARCELONA


  • Compartir en:
  • Enviar a meneame
  • Enviar a Delicious
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Technorati
  • Enviar a Fresqui
  • Enviar a Yahoo
  • Enviar a Google Bookmarks
  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Linkedin