Zona Socios
Rellene los siguientes campos y acceda a contenido exclusivo.

E-mail
Contraseña
Ha olvidado la Contraseña?
Si no está registrado, haga clic aquí para Registrarse

Varios


DAVID GANA LA COPA PUERTA DE HIERRO

01/11/2017





David Puig se ha proclamado brillante campeón de la 100ª edición de la Copa Nacional Puerta de Hierro que se ha disputado del 28 al 31 de octubre en el Real Club de Golf Guadalmina, al imponerse en la final de 36 hoyos al donostiarra Íñigo Romero por 3&2

La Copa Puerta de Hierro está reservada a jugadores nacionales amateur masculinos y se juega mediante eliminatorias match play de 18 hoyos, con un cuadro de 64 jugadores, disputándose dos eliminatorias por jornada, más la final que como decíamos se ha jugado a 36 hoyos.

Esta centenaria Copa Puerta de Hierro es puntuable para el World Amateur Golf Ranking, y cuenta en su palmarés con jugadores de la categoria de José María Olazábal, Sergio García, Rafael Cabrera ... y ahora además David Puig, cuyo nombre quedará grabado en la peana del trofeo junto con el nombre del club afitrión RCG Guadalmina.

La Copa Challenge, donada por el Excmo. Sr. Conde de la Cimera, quedará en depósito en las vitrinas del CG BARELONA hasta la próxima edición, que, siguiendo la tradición, se celebrará en nuestro campo en calidad de club del vencedor. Para nosotros será un honor y un reto albergar la próxima edición de esta centenaria competición.

En el fichero adjunto tenéis el cuadro de resultados, que para nosotros pasará a formar parte de la Historia para siempre. La final empezó a las 8:15 de la mañana, y tras los primeros 18 hoyos David aventajaba a Íñigo por 4up, gracias a su precisión en los tiros bandera y también con un gran rendimiento en los greenes cuando fue necesario. Los segundos 18 empezaron con el previsible ataque de Íñigo que en dos hoyos redujo su desventaja a solo 2up. David reaccionó ganando los hoyos 3 al 5. Un birdie de Romero en el 15 llevó el partido al 16, donde David remató la final con un magnifico putt.

El partido fue seguido en las redes por muchos socios, que vivimos con emoción las informaciones que nos iban llegando casi hoyo a hoyo, intentando apoyar desde la distancia a David en el que es el resultado más importante de su carrera hasta ahora. Es un orgullo contar en nuestro club con un jugador tan brillante y al que hemos vistro crecer desde niño.

Felicidades a David, Waldo y Andra: deciros que nos alegramos mucho de que veáis recompensados vuestro esfuerzo y dedicación, sabemos que el camino es difícil y el mérito enorme, y que no hay resultados sin trabajo y sacrificios.

Mucha suerte en el próximo Match Francia – España sub 16 en Moliets ¡¡¡


Club de Golf BARCELONA




  • Compartir en:
  • Enviar a meneame
  • Enviar a Delicious
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Technorati
  • Enviar a Fresqui
  • Enviar a Yahoo
  • Enviar a Google Bookmarks
  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Linkedin