Zona Socios
Rellene los siguientes campos y acceda a contenido exclusivo.

E-mail
Contraseña
Ha olvidado la Contraseña?
Si no está registrado, haga clic aquí para Registrarse

Varios


CONSTITUCIÓN NUEVA SOCIEDAD

07/12/2017

Apreciados socios,
 
Me dirijo a vosotros en el marco de la ejecución de los acuerdos adoptados el pasado día 4 de noviembre en Asamblea extraordinaria, y concretamente el que se correspondía con el punto 3 del orden del día, es decir, la “aprobación del proyecto estratégico destinado a potenciar la viabilidad y el futuro del club”.
 
Como sabéis, dicho acuerdo fue aprobado por una holgada mayoría, concretamente con 88 votos favorables, 14 en contra y 4 abstenciones, esto es, un 83 % de votos a favor.
 
Pues bien, el primer paso que debemos dar de cara a la futura constitución de la mercantil “Socios Club de Golf Barcelona, SL”, y como se expuso en la citada Asamblea, es abrir un periodo de tiempo para que los socios que voluntariamente lo deseen puedan participar en el acto fundacional de la citada entidad, mediante la aportación como mínimo de una acción de “Barcelona Golf S.A.” (BGSA) y en su caso, y adicionalmente, la aportación económica que estén dispuestos a realizar, recibiendo en contrapartida las correspondientes participaciones sociales en la nueva entidad. De este modo el Club podrá conocer el fundamental dato del número de acciones de BGSA y de aportaciones dinerarias con que contaría el acto constitutivo de la nueva sociedad, datos esenciales para poder llevar la operación a cabo.
 
Es por ello que os comunico se ha determinado un plazo desde la fecha de la presente hasta el 31 de enero de 2018, durante el cual los socios interesados deberán comparecer en las oficinas del Club manifestando su intención de concurrir al citado acto yadicionalmente si estarían también dispuestos a efectuar una aportación dineraria de importe a precisar en el futuro. En ese momento y al objeto de poder gestionar correctamente la operación, deberán traer fotocopia del DNI así como entregar al Club la acción o acciones de BGSA, quien las conservará en depósito, firmándose por el socio y por el Club un documento por duplicado conteniendo de un lado la manifestación del socio de su interés en concurrir a la operación y de otro el resguardo de depósito de los títulos de BGSA.
 
Una vez concluido el citado plazo ya no será posible concurrir a la constitución de la nueva sociedad, sin perjuicio de una incorporación futura a la misma a través de los procedimientos correspondientes, cuestión que fue ampliamente explicada en el acto de la Asamblea del pasado 4 de noviembre.
 
Con relación al tema del respeto de los derechos adquiridos por los socios titulares de acciones de la serie B, cuestión que fue objeto de amplio debate en la Asamblea citada anteriormente, y que como sabéis la Junta Directiva se comprometió a resolver sin menoscabo de los citados derechos; una vez valorado cuanto se dijo en la Asamblea por los intervinientes, y pulsado el sentir de los socios en los días posteriores, la Junta Directiva ha acordado fijar el valor nominal de las participaciones de la futura sociedad en 800.-Euros/unidad, de forma que por cada acción de Barcelona Golf S.A. de la serie A se recibirán dos participaciones, y por cada acción de la serie B se recibirán cuatro participaciones. De este modo se mantiene el valor dado a las acciones de la SA y al mismo tiempo se respetan los derechos adquiridos.
 
Para cualquier duda o aclaración podéis dirigiros a las oficinas del Club así como a cualquier miembro de la Junta Directiva.
 
Atentamente,


Santiago Rosell Martínez
Presidente de club de Golf Barcelona



  • Compartir en:
  • Enviar a meneame
  • Enviar a Delicious
  • Enviar a Digg
  • Enviar a Facebook
  • Enviar a Technorati
  • Enviar a Fresqui
  • Enviar a Yahoo
  • Enviar a Google Bookmarks
  • Enviar a Twitter
  • Enviar a Linkedin